René de Calle 13 y un mensaje gobernador de Mendoza: esto se puede convertir en un problema internacional

René, el rapero puertorriqueño pidió a la gente de Mendoza que se manifieste a favor de la ley 7722 que protege el agua y prohibe que la contaminen.

El artista se dirigió directamente al Gobernador Rodolfo Suarez advirtiendo que “Se puede convertir en una situación internacional porque no se está cuidando el agua“.

“Este es un mensaje para la gente de Mendoza y para que el Gobernador Rodolfo Suárez sepa que esto se puede convertir en una situación internacional porque no está cuidando el agua, el agua de todos los mendocinos y del planeta entero.(…)nos están quitando una ley…” Y agregó “…la ley 7722 protege nuestras aguas y prohíbe que las companías mineras utilicen productos químicos como cianuro y otros ácidos que contaminan el agua. Entonces nosotros tenemos que manifestarnos”

Y manifestó “(…) y toda la gente de Mendoza que sigan manifestándose pacíficamente y el gobierno argentino tiene que proteger a su gente, no puede meter a policías a romper manifestaciones, y menos manifestaciones en pro del agua! (…) si esto no cambia se va a volver más grande la manifestación más grande”.

 

 

 

Compartí esta nota:

1
Dejar un comentario

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
1 Autores de los comentarios
Juan Garona Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Juan Garona
NN
Juan Garona

Antes de venir a dar consejos aquí, fíjate primero lo que pasa en tu país. No se si sabes que Puerto Rico es uno de los países que mas contamina el medio ambiente contribuyendo con el calentamiento global y cambio climático. Su habitantes producen una contaminación mayor a 230% a nivel mundial y 333% mayor en América Latina y el Caribe. Antes de empezar a aconsejar lo que hay que hacer en un país extranjero, mira primero lo que pasa en tu casa.