Se realiza la puesta en valor del cementerio de Necochea

Personal de Obras Públicas trabaja detalladamente sobre cada uno de los sectores del lugar, cortando el pasto y llevando a cabo una limpieza para darle la imagen que se merece.

En el marco de los trabajos de embellecimiento y puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad que lleva adelante la gestión municipal del intendente Arturo Rojas, se realizaron importantes tareas de mantenimiento en el cementerio de Necochea.

En dicho lugar, tan caro al sentimiento de los vecinos de la comunidad, el personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos estuvo a cargo de poner en condiciones los caminos, cortar el césped y hacer una limpieza del lugar, el cual acusaba una notoria falta de mantenimiento.

Si bien restan lugares por restituir y poner en valor, desde la gestión del intendente Rojas se seguirá trabajando diariamente de forma mancomunada con el apoyo de los vecinos e instituciones intermedias, a fin de poner de darle una buena imagen a los espacios públicos del distrito.

Compartí esta nota:

1
Dejar un comentario

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
1 Autores de los comentarios
hebe Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
hebe
NN
hebe

nuestros difuntos no merecen ser olvidados, hagamos de su reposo un lugar digno