Colocaron postes para estacionamiento y bajada de vehículos a la playa

El personal de Obras Públicas realizó tales tareas en el sector de Av. 2 entre 73 y 75, al tiempo que desde Espacios Públicos se trabaja en el acondicionamiento del Parque Miguel Lillo.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Ricardo Carrera, llevó a cabo con su personal tareas de corte y colocación de postes para marcación de estacionamiento y bajada pública de vehículos 4 x 4 a la playa, en el sector de Av. 2 casi 73.

Asimismo, a través de Espacios Públicos, se trabaja en el acondicionamiento del Parque Miguel Lillo y área del Festivalódromo, de cara a las actividades del 59º Festival Infantil que comenzará el fin de semana.

En tal sentido, el personal municipal estuvo abocado al corte de pasto en el propio Festivalódromo, como en distintos puntos del parque y también trabajos de embellecimiento sobre la Av. 10.

Compartí esta nota:

1
Dejar un comentario

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
1 Autores de los comentarios
Alejandro Iguera Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Alejandro Iguera
Suscriptor
Alejandro Iguera

Yo sabia que cuando asumiera Rojas Necochea iba a cambiar para ben. Pero no me imagine que el cambio se iniciara con estas obras de semejante envergadura.