Dos heridos en triple choque en ruta Nacional 226

El hecho se registró hoy alrededor de las 4 en momentos que una Toyota Hilux, que se dirigía por la Ruta Nacional 226 en dirección Tandil – Azul, se despistó a la altura del cruce a la Base Aérea y embistió a un Jeep y a un Ford Focus, que estaban detenidos para cruzar la mencionada ruta.

La Toyota era guiada por Omar Alberto Cardoso (57) a quien acompañaba su esposa Galdys Inés Arévalo, ambos con domicilio en Azul y regresaban a esa ciudad, cuando sufrieron el despiste cuya causa deberá establecerse.

Por su parte un Jeep era guiado por Ignacio Julián Pérez Rovere (48), y estaba acompañado por María Luz Tifner (31), María Paz Tifner (32) y Silvia Susana Guffanti (55).

En tanto los ocupantes del Ford Focus, fueron identificados como Leonardo Bonana, Maria Concepción Tifner, y tres menores de edad, de 16 y 4 años y de 9 meses. Todos resultaron ilesos.

Según se pudo establecer en el lugar, Galdys Inés Arévalo sufrió un corte en la cabeza y María Paz Tifner tuvo un fuerte traumatismo con fractura en la cara. Ambas fueron asistidas en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Intervino Patrulla Rural.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de