Lobería: Un hombre fue detenido cuando golpeaba a su pareja dentro de una vivienda

Personal policial que recorría la ciudad advirtió una situación violenta dentro de un domicilio y debió ingresar. En el interior de la casa, un hombre de 46 años estaba golpeando a su pareja, una mujer que se encontraba con el rostro totalmente ensangrentado. El sujeto fue detenido.

Uniformados de Policía Comunal recorrían calle Rivadavia cuando fue alertado por un transeúnte de que se escuchaban ruidos de una confrontación dentro de un domicilio. Se acercaron al lugar y llamaron a la puerta en varias oportunidades, escuchando gritos de auxilio y en ese momento una mujer se asomó por una ventana y les solicitó que ingresaran, expresando que su hermana estaba siendo brutalmente golpeada por su pareja.

Haciendo uso de la fuerza, los policías ingresaron al sector del garage y encontraron al hombre golpeando en el rostro a su pareja, quien estaba con el rostro ensangrentado.

En ese momento redujeron al sujeto, de 46 años de edad, y quedó aprehendido, mientras que la mujer debió ser llevada al Hospital Gaspar Campos para recibir atención médica a partir de los golpes recibidos.

A partir de lo sucedido, se dio inicio a una causa judicial que fue caratulada “Lesiones agravadas por el vínculo”, en la que interviene la UFI 10 de Necochea, a cargo del Dr. Nuñez.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de