Detenido acusado de abuso sexual

Un hombre de 54 años fue detenido esta tarde por personal de la DDI acusado de una casua de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual gravemente ultrajante agravados por la convivencia preexistente y corrupción de menores agravada en concurso ideal.

La causa fue tramitada por ante la UFI N°10 a cargo del Dr. Marcos Bendersky. Según datos de la causa, los abusos ocurrian en forma continua desde que la joven tenia corta edad. Comenzaron con tocamientos y luego se agravaron con penetraciones y acceso carnal.

La investigacion fue derivada a la DDI y en orden a los elementos recolectados, informes psicologicos y otras pruebas agregadas a la causa, el Dr. Bendersky solicitó la correspondiente orden de detencion a la Justicia de Garantias.

Dicha orden fue autorizada por el Juez Dr. Aldo Dario Rau a cargo del Juzgado de Garantias N° 1. Inmediatamente efectivos de la DDI mediante tareas de discreta vigilancia sobre los domicilios frecuentados por el imputado, lograron interceptarlo en la via pública, sobre calle 85 y 86 donde fue sorprendido por lo uniformados, sin que este pudiera ofrecer resistencia.

El hombre de 54 años, cuyos datos no se dan a conocer, en virtud de preservar la identidad de la víctima, fue trasladado a la sede de la DDI y sería alojado en la UP 15 de Batan.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de