Hace instantes: Lo persiguieron en un auto, lo golpearon y le robaron

La sangría del delito en la Ciudad no se detiene y sigue sumando episodios de violencia sin distinción de días ni horario. Según nos relató un vecino, este nuevo caso fue un robo “de película”.

Según los testigos, el damnificado estacionó su camioneta Toyota Hilux en calle 55 y 44, es en ese momento cuando dos delincuentes armados y encapuchados aparecieron en un vehículo Peugeot 208 color negro, luego de bajar tiraron varios tiros y rompieron el vidrio de la camioneta, la víctima intentó ir marcha atrás (por eso la camioneta está subida a la vereda) pero lograron lastimarlo y robarle un maletín. Terminó con cortes en la cabeza producto de 5 culetazos.

Los hechos de delincuencia en 55 y 44 incrementó la inquietud de los vecinos, quienes nos relataron episodios similares ocurridos anteriormente.

El mes pasado, una vecina fue testigo de dos delincuentes en moto que intentaron robarle la cartera a una mujer arrastrándola por media cuadra y ocasionándole heridas en varias zonas de su cuerpo.

Otro delito similar ocurrió durante esta semana en la misma cuadra, cuando un delincuente armado entró al interior de una vivienda exigiendo dinero, al no conseguir su objetivo se fue, por suerte no hubo que lamentar tragedias.

Algo parecido pasó hace dos semanas, un sujeto armado con cuchillo entró a una vivienda y se fue espantado por los perros.

Es por estos y otros episodios de violencia que los vecinos de la cuadra están preocupados y no entienden qué sucede, ya que en esa esquina hay un móvil policial la mayor parte del tiempo.

Cuando Diario Necochea preguntó por qué no accionaron dijeron que el móvil justo no estaba en ese momento.

 

 

Compartí esta nota:

5
Dejar un comentario

avatar
4 Hilo de comentarios
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
5 Autores de los comentarios
JorgeQuequenensesebastianjorge moronJose Maria Martoccia Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Jose Maria Martoccia
NN
Jose Maria Martoccia

Y sigue en Necochea triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuente no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Quequenense
NN
Quequenense

totalmente de acuerdo, los jueces garantistas son los principales cómplices de los delincuentes, le sigue el poder politico y policial

jorge moron
NN
jorge moron

mmmmmmm justo el movil no estaba en ese momento… mmmmmm que casualidad…

sebastian
NN
sebastian

mmmmmmmm me huele raro

Jorge
NN
Jorge

Siempre lo mismo, pensando si fué zona liberada, porque no controlan cuanto tiempo están presos y si por no tener antecedentes son liberado al rato, el eje es ABOGADOS Y JUECES QUE LOS LIBERAN AL MOMENTO, Y LO MAS TRISTE ES QUE SON NUESTROS VECINOS ESTOS SEÑORES