Sin descanso, sigue el operativo para hallar a Ezequiel Bermejo

La lluvia de la madrugada no fue impedimento para las tareas de las diferentes dependencias municipales, ONG y fuerzas de seguridad. Las tareas dispuestas por el Centro de Operaciones y Emergencia con el objetivo puesto en hallar al nadador Ezequiel Bermejo, continuaron hoy sin descanso, pese a las inclemencias meteorológicas.

Diario Necochea dialogó con voluntarios de la Cruz Roja y nos comentaron que el rastrillaje de ellos tuvo comienzo a las 9hs y finalizaba a las 19hs, recorrieron desde Costa Bonita hasta Quequén, luego finalizada su tarea eran reemplazados por otros voluntarios.

También nos contaron que el rastrillaje continúa por la noche, el lunes estuvieron desde las 23hs hasta las 7am con linternas.

Civiles están al tanto de los movimientos de la búsqueda.

Al igual que en las jornadas previas, las áreas municipales de Defensa Civil, Tránsito y Guardaparques recorrieron la costa de Necochea, Quequén, Costa Bonita y Bahía de los Vientos.

Prefectura Naval Argentina volvió a desplegar su Guardacosta Río Paraguay, junto a un helicóptero, un semirrígido y moto de agua.

Además, las fuerzas de seguridad colaboran en la búsqueda del nadador desaparecido desde el sábado pasado. En tal sentido, Policía Bonaerense y Federal se pusieron a disposición del COE.

Por su parte, en el día de hoy se sumó colaboración de Tandil pero sin obtener un resultado positivo.

También la Asociación de Guardavidas, la filial local de la Cruz Roja Argentina y el Radio Club se encuentran abocados a los trabajos de rastrillaje y comunicación.

Por la noche, se continuará la tarea como en las jornadas anteriores y mañana, a primera hora, el COE volverá a reunirse para seguir con el rastrillaje que se extendió hasta la costa de Arenas Verdes, partido de Lobería.

Escuchá la entrevista que Paulo Vilouta de Radio La Red 910 le hizo a Diario Necochea.

Hacé clic en para reproducir el audio

 

 

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de