Retiro de 3 días con un Yogui venido de la India

Del 28 de febrero al 1° de marzo, Necochea tendrá la exclusiva oportunidad de albergar un evento muy especial. Se trata de un retiro de 3 días, guiado por un yogui venido especialmente desde la India: Yogui Alexander.

De qué se trata el retiro

No es necesario viajar lejos para desconectarse y vivir une experiencia única. Durante estos 3 días el viaje se hará al interior nuestro… experimentando sentimientos de paz, de sanación, de armonía con uno mismo y con los que nos rodean.

Esta es una excelente oportunidad para comenzar el año recargado de energía, y con la mente clara, re-descubriéndonos a nosotros mismos, y siguiendo practicas simples y eficaces.

Las actividades consisten en:

– la práctica del Yoga: ejercicios que no son enseñados en escuelas de yoga tradicional. Yogui Alexander nos compartirá practicas reservadas a los yoguis, pero para las cuales no es necesario tener experiencia alguna. La edad tampoco es un factor excluyente.

– la meditación, al unísono con el canto de mantras. El “chanting” como se lo llama tiene un gran poder de transformación, y aporta mucha claridad a la mente. Permite eliminar pensamientos tóxicos o que nos afectan negativamente.

– enseñanzas ancestrales sobre temas varios que yogui Alexander nos compartirá en sus diferentes charlas

– y deliciosas comidas orgánicas, ayurvédicas & vegetarianas que contribuyen al proceso de detox y de rejuvenecimiento durante este retiro. Comidas preparadas por un equipo de cocina francès que acostumbra a acompañar a yogui Alexander en sus retiros por otras partes del mundo.

Yogui Alexander

Yogui Alexander es un maestro espiritual y Yogui que vive en la región del Kerala, al sur de la India. Lleva más de 30 años transformando la vida de mucha gente a través de la combinación del Yoga, del Ayurveda, de una dieta orgánica y vegetariana y otras terapias naturales. Ha logrado curas milagrosas para diferentes enfermedades. Yogui Alexander dedica su vida al acompañamiento del ser humano a través de retiros en por el mundo entero.

Cabe destacar que Yogui Alexander participa en este retiro de manera gratuita, comprometido de manera altruista al bienestar general. Los importes de participación propuestos son para cubrir los gastos de viaje y de organización.

Organización del evento

Lucía Arribas, quien paso toda su infancia en Necochea, decidió organizar este retiro para traer a su ciudad una propuesta única y difícil de acceder en otras circunstancias. Lucia conoció a Yogui Alexander en un retiro en Francia, y a partir de ese encuentro, empezó a gestarse esta idea. Lucia es terapeuta especializada en la harmonización del campo electro-magnético y fundadora de la asociación “Lamp and co”, que tiene por vocación organizar actividades a través del mundo en relación con la expansión de consciencia. Lucia tiene una larga trayectoria trabajando en eventos a nivel internacional, habiendo participado recientemente en la cumbre de las Naciones Unidas por el cambio climático, Cop 25, en Madrid.

Elegimos para albergar el encuentro, el complejo de Cabañas El Gringo, en calle 519 N° 901
@ Quequén. Muy fácil de acceso y con cercanía inmediata al mar.

Si bien recomendamos que durante estos 3 días, la gente se aloje en el recinto para sacarle más provecho al retiro y desconectarse de los hábitos cotidianos, es posible participar sin necesidad de dormir allí. Las comidas (desayuno, almuerzo y cena) serán preparadas y servidas por nuestro equipo de cocina.

Cómo participar

Para recibir información o inscribirse, contactar con la organización al siguiente mail: lampandco.org@gmail.com o vía whatsapp +54.911.2624.7894

Teniendo como objetivo que todo aquel que desee participar de estos 3 días pueda hacerlo, en caso de tener un impedimento financiero, les agradeceremos nos informen de la situación para encontrar una solución y poder permitirles su participación.

El retiro será en ingles, con traducción simultánea al castellano, tendrá comienzo el 28/2 y finalizará el 1/3

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de