Vecino de Arenas Verdes alerta sobre la falta de controles en eventos del lugar

Un vecino del Balneario Arenas Verdes envió una carta abierta a los medios locales expresando su preocupación acerca de la falta de controles en la organización de los eventos.

“Soy un vecino del Balneario Arenas Verdes y nacido en Lobería, hace apenas un año y unos pocos meses que adquirí una propiedad en ese maravilloso lugar…el tiempo que llevo ahí da cuenta que tuve la oportunidad de recibir durante 2 años el famoso FOGON que organizan los adolescentes de Lobería por medio de redes sociales (eso tengo entendido) y que hoy ha tomado tal envergadura que concurren jóvenes de todas las localidades vecinas.

Hoy martes 14, escuche una nota que le hicieron en la radio de esa localidad al Secretario de Gobierno, el mismo hizo una reseña muy acertada desde el punto de vista de la tarea que le toco realizar…pero a mi modo de ver faltan escuchar algunas campanas, yo haré mi descripción de los hechos como Padre que le toco ver lo que sucedió.

Me pregunto, cual es la visión que tienen los progenitores de estos adolescentes sobre lo que sucede en el lugar, porque a primer golpe de vista no había muchos mayores que pudieran supervisar el encuentro que además no tiene organizadores visibles, realmente están de acuerdo con que concurran solos o acompañados por pares a un encuentro que supuestamente era una noche y este año se extendió a tres noches, porque comenzaron el día jueves.

Yo les voy a contar lo que vi, que no fue mucho, pero todos los tipos de excesos que se les puedan ocurrir estaban presentes a toda hora en diferentes lugares, supongo que no todos los chicos se comportaron de esta o de la misma forma, los que se mantuvieron al margen de los excesos podrán corroborar mis dichos.

Qué esperan que suceda cuando no existen los controles, y no hablo de controles policiales ni municipales que los hubo y muchos, hablo de descontrol por falta de organización de gente seria y preparada para estos eventos.

Cromañón, estuvo organizado por supuestos profesionales y fíjense lo que sucedió… los padres de estas criaturas están esperando que algo por estilo suceda para impedir que sus hijos participen de este tipo de encuentros?…POR FAVOR …piensen a donde los envían, esta situación ha llegado a un límite, impidan ustedes que sus hijos participen de estos eventos sin organización, antes que sea demasiado tarde.”

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de