Flavio Mendoza contó que su novio espera su segundo hijo con la ex mujer

El novio de Flavio Mendoza espera un segundo hijo con su exmujer

Crece la familia ampliada de Flavio Mendoza: Martín Menard, el flamante novio del coreógrafo y productor de teatro, espera un nuevo hijo con su expareja, de la que se separó recientemente.

“La exmujer de él es una divina, está embarazada de un nene”, dijo a Implacables (El Nueve). Y agregó: “Va a ser una familia muy numerosa, porque él va a ser papá en unos meses de un segundo bebé, seríamos como una familia ensamblada”.

 

Flavio Mendoza se encuentra protagonizando Un velorio o un estreno en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz. En una entrevista con Implacables (El Nueve), el coreógrafo se mostró por primera vez en un móvil junto a su nuevo novio, el modelo Martín Menard.

 

En medio de la nota, el jurado del Bailando 2020 contó que su novio será papá junto a su exmujer. “Una de las cosas que me enamoró de él es muy centrado, es laburador y buen padre. De hecho, ahora va a tener su segundo hijo con su ex. Cuando ellos terminaron, ella estaba embarazada de un nene“, detalló.

El coreógrafo se pronunció muy relajado al respecto, incluso elogio a la expareja de Menard. “Es una mujer hermosa. Y ellos se llevan muy bien, son amigos. La hija que tienen en común es divina. Dionisio juega con ella, no para ni un segundo. Vamos a tener una familia numerosa, una familia ensamblada”, sostuvo.

Fuente:TN

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de