Varios detenidos por el Operativo Sol en San Cayetano

Sin discontinuar las tareas de prevención en el marco del Operativo Sol 2020 en el Puesto de Vigilancia de la Rotonda de Energía, la policía de San Cayetano mantiene su trabajo de Interceptación de Vehículos e Identificación de Personas, ante el gran afluente de turistas a las zonas balnearias aledañas.

Manteniendo un rígido control para la prevención de la tenencia, distribución y comercialización de drogas, se dio con varias personas en los últimos días, muchas de ellas procedentes de la ciudad de Bahía Blanca, a quienes se les incautó más de 50 dosis de marihuana. Entre los individuos aprehendidos se detuvo a varias personas que rondan entre los 22 y 32 años. También se demoró a un hombre 36 años, quien transportaba en un frasco varias pastillas de Extasis.

Otra persona oriunda de Rosario de 46 años, fue aprehendido cuando se dirigía desde la localidad de Tandil hacia Bahía Blanca, hallándosele en su vehículo Toyota Hilux un frasco con 14 pastillas de Extasis y varias dosis de marihuana.

Asimismo, controlando ambas manos de la Ruta Nacional 228 se demoraron dos personas oriundas de Tres Arroyos, quienes llevaban consigo un total de 12 gramos de marihuana.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 30 del Departamento Judicial de Necochea.

En otro orden de noticias, la Policía de San Cayetano, detuvo estos últimos días a Edgardo Tobías, de 32 años, con un amplio prontuario delictivo en la ciudad, por haber realizado disturbios y dirigido amenazas en el almacén ubicado en Av. Apezteguía N° 42.

Otros hechos se relevancia se produjeron este último domingo por la madrugada, siendo protagonista en este caso David Latorre, de 24 años, también de un largo historial delictivo en esta ciudad, quien encontrándose en el Festival de Destrezas Criollas y Jineteada organizado en el Fortín Gaucho de San Cayetano, hallándose en estado alcoholizado, provocó disturbios, insultando e incitando a pelear a las personas presentes, siendo este un ambiente familiar, por lo que fue inmediatamente detenido por los efectivos policiales de este medio que se hallaban brindando servicio de prevención en el lugar

Por último, el personal policial destacado en el Balneario de San Cayetano, procedió a la clausura del Parador Costa Sur, por infracción a los Artículos 3, 4 y 5 de la Ley N° 14.050 y Artículos 43 y 44 del Decreto N° 8751/77.

Con el emplazamiento del Puesto de Vigilancia en Energía, funcionando permanentemente las 24 horas, se ha logrado establecer una fuerte presencia de la Policía de San Cayetano en la intersección de las rutas RN 228, RP 72 y RP 75 en consonancia con las directivas dispuestas por el Operativo Sol, reforzando los controles referentes a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y controles sobre vehículos de transporte de cargas.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de