Con un jugador menos, River brilló ante Central Córdoba y se afirmó en la cima

El Millonario ganó 2 a 0 en el Monumental con goles de Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco y le sacó cinco puntos de ventaja al escolta Argentinos Juniors.

El empate entre Argentinos Juniors y Racing (1-1) le había dejado a River la inmejorable chance de ampliar la ventaja en lo más alto de la tabla de la Superliga. Y el Millonario no la desaprovechó. Es más. Aún con la desventaja de jugar casi todo el partido con un jugador menos, se lució ante Central Córdoba, ganó 2 a 0 y consolidó su liderazgo.El equipo de Núñez sufrió un cachetazo a los a los 13 minutos del primer tiempo, cuando se quedó con un hombre menos a partir de la expulsión de Paulo Díaz por pegarle un puntinazo de atrás en el tobillo a Gervasio Núñez.

La expulsión de Paulo Díaz

Sin embargo, el conjunto de Núñez fue y fue y, por medio de Rafael Santos Borré apenas antes de irse al descanso (48′), encontró el camino para ponerse en ventaja.

No sólo disimuló por completo que estaba con diez futbolistas, sino que además, el equipo que dirige Marcelo Gallardo dominó el partido con un alto nivel de juego y a partir de las virtudes de sus figuras.

Como frutilla del postre, Ignacio Scocco selló la victoria con un exquisita definición luego de amagar a dos defensores y al arquero del conjunto de Santiago del Estero.

Con esta victoria, River es el único líder de la Superliga con 36 puntos, cinco por encima de Argentinos Juniors y a seis de Boca, que visitará a Talleres con la intención de seguir prendido en la pelea.

Fuente: FiloNews

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de