Lobería celebró su 129º aniversario

El pasado viernes, 31 de enero, la ciudad de Lobería celebró su 129º aniversario, con la realización de actividades en el centro de la ciudad, de acceso libre y gratuito. El punto de encuentro fue el centro de la ciudad, donde se reunieron gran cantidad de vecinos y familias para disfrutar de las actividades propuestas, compartir un mate, bailar y pasar una linda tarde-noche.

Desde las 18:30 hubo juegos inflables para niños en la Plaza Mitre y en el escenario comenzaron las presentaciones, con zumba infantil.

Dieron continuidad a los shows Felipe Plaf, espectáculo infantil, la Banda Juvenil Municipal y los talleres municipales de folklore, tango y zumba.

El loberense Agustín Álvarez brindó un espectáculo de canto y danza pop, para luego dar lugar a la banda de rock Los Socios de Saturno. El cierre fue bailando con el grupo de cumbia Los Eternos.

“Lobería está de fiesta. Son 129 años, tuvimos a quienes soñaron estos tiempos y que marcaron un camino y nosotros seguimos esa huella. Lobería tiene muchas emociones que nos unen, raíces, historias, identidades y es lo que vamos a seguir construyendo. Estas fiestas populares son las que vamos a fortalecer. Hoy para mí, como Intendente, es un honor compartir este momento y les digo que vamos por más y que los loberenses podemos hacerlo, solamente tenemos que darnos la mano y hacerlo juntos”, dijo el Intendente Juan José Fioramonti.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de