Básquet: El entrenador de Bahiense del Norte, Alejandro Navallo brindará un campus

Uno de los mejores entrenadores/formadores de básquetbol de nuestro país volverá a Necochea. Luego de algunos años de ausencia, este mes regresará a Necochea el destacado entrenador Alejandro Navallo, quien desde hace 25 años está al frente de los equipos de Bahiense del Norte de Bahía Blanca, un club que es cuna de talentos y modelo a nivel nacional en la formación de jugadores.

Alejandro Navallo tiene desde hace muchos años una entrañable ligazón con el Club Villa del Parque de Necochea, con el que organizó durante cinco años el recordado Campus de Invierno que se realizaba durante una semana (en vacaciones de invierno), lo que era un símil del Campus Navallo Agullo que se realiza en la primera semana del mes de enero en Bahía Blanca desde hace 17 años.

Una vez más Navallo retorna a Necochea de la mano del «León» de la playa, ya que, con la organización de la subcomisión de básquetbol del Club Villa del Parque y el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Necochea, dictará durante los días 26, 27 y 28 del corriente mes un campus de tecnificación individual intensiva, fundamentos ofensivos y defensivos, coordinación y además, como de costumbre, también habrá juegos, competencias, premios y sorteos.

Este campus, que es abierto para jugadores de ambos sexos de todos los clubes, de 10 a 18 años, se realizará en doble turno, de 9 a 12,30 y de 17 a 20,30, siendo el valor de 800 pesos, y se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal.

Los jugadores que realicen este campus tendrán una bonificación económica para el Campus de Invierno, que se volverá a realizar este año en Necochea durante las vacaciones, también a cargo de Alejandro Navallo.

Los interesados en recabar mayor información, pueden comunicarse telefónicamente al (2262) 595702, (2262) 612552 ó (2262) 478542.

Curriculum de Navallo

Haciendo una breve síntesis del curriculum del destacado entrenador Alejandro Navallo, se puede decir que fue oportunamente entrenador jefe de las selecciones de Bahía Blanca y de las selecciones de Provincia de Buenos Aires, además de haberse coronado campeón sudamericano dirigiendo a la Selección Argentina de cadetes (U17) en Piriápolis en 2005. También fue entrenador jefe de la Academia BQT del 2006 al 2008; es desde hace 25 años entrenador jefe de Bahiense del Norte (fue entrenador de Emanuel Ginóbili), hoy dirigiendo las categorías U17, U19 y Primera División, habiendo dirigido a la primera en el Torneo Federal, como también a los juveniles y los cadetes en la Liga Nacional Junior. Es entrenador Eneba 3, premiado como el técnico más ganador de Bahía Blanca, siendo actualmente campeón nacional U17 con su equipo.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de