A pesar del mal tiempo los turistas invadieron las calles de Necochea

El cielo gris y aire fresco no le impidió a los turistas salir a pasear por Necochea durante este último fin de semana.

Turistas que llegaron soñando con disfrutar de la playa y apenas si han podido, colmaron la peatonal, galerías y comercios de la ciudad, favoreciendo a los empresarios y comerciantes.

El único momento en que la lluvia parece no importar demasiado es a la hora de comer. La tentación que representan los platos lleva a que cientos de personas formen fila a la intemperie, a la espera de una mesa libre en alguno de los restaurantes del complejo gastronómico del centro necochense.

Aprovechando un día nublado y sin sol, estuvieron los que decidieron recorrer la ciudad a pie por el parque Miguel Lillo o por la playa. Además, las familias salieron a recorrer los lugares más emblemáticos de Necochea, los museos se llenaron con una concurrencia de “hasta 500 personas por día” según las personas del lugar.

La tradicional rambla y la peatonal, fueron algunos de los puntos más visitados. Mientras tanto, otras personas se detuvieron a ver a los lobos marinos, insignias vivas de la mejor playa Argentina.

Al mal tiempo, buena actitud. No fueron pocos los que no se dejaron amedrentar por las condiciones climáticas y pasaron el fin de semana presenciando los diferentes eventos que la ciudad ofreció, como el Plan de Lecturas, la Murga, ferias o espectáculos al aire libre.

No faltaron los que al mirar por la ventana en la mañana del miércoles y ver nubes, cambiaron reposera por caña de pescar

En este contexto, se recalca que quienes viajaron a Necochea y se encontraron con un mal clima, se fueron contentos ya que la ciudad ofreció otras alternativas.

 

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de