Nuevo delito identificado a través del monitoreo municipal

El hecho delictivo había ocurrido el pasado 4 de febrero. Gracias al accionar del operador del CON y un seguimiento del rodado implicado, se realizaron dos allanamientos en Necochea y Quequén que derivaron en la aprehensión de los individuos identificados.

Dos individuos a bordo de una moto habían arrebatado los artículos personales de una vecina en la intersección de Avenida 59 y calle 84. Gracias a los registros fílmicos suministrados por el centro de monitoreo municipal y el sector privado, además del testimonio de la damnificada, se logró dar con los autores del hecho, ambos con frondosos antecedentes.

Así fue que Fiscalía ordenó el allanamiento en los domicilios de los identificados, diligencias llevadas a cabo por efectivos de las comisarías Segunda y Tercera y del Comando de Patrullas en calle 96 al 2000, procediéndose al secuestro de prendas de vestir y el rodado utilizado por el autor, además de su aprehensión por el delito calificado como robo.

En el segundo de los domicilios, en calle 513 al 1300 de Quequén, los agentes también secuestraron las prendas utilizadas en el ilícito por el acompañante y aprehendieron al causante por la misma calificación legal.

Las fuerzas de seguridad destacaron la efectiva acción del operador del CON, quien pudo captar al rodado y desarrollar un seguimiento amplio, colaborando con el esclarecimiento del hecho.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de