Detuvieron a un anestesista por amenazar al intendente de Lobería

 

En las últimas horas, un anestesista que trabaja en el Hospital de Balcarce fue detenido tras amenazar al intendente de Lobería. 

 

El profesional fue citado  a prestar declaración ante el Fiscal del caso, José Cipolletti, a cargo de la UFI N° 1 de Necochea.

 

Se trata de Rolando Hunger, quien también prestaba servicios en el Hospital Municipal «Gaspar M.Campos» de esa localidad, indicó la Policía. Fue detenido después de que las autoridades municipales decidieron prescindir de sus servicios y el profesional se pronunció con amenazas en contra del intendente Municipal.

 

Amenazas veladas con frases como «yo no me manejo con abogados», «acá ya le pasó otra cosa a un intendente», etc. haciendo un paralelismo con lo que había pasado con Hugo Rodríguez, dejaron trascender medios loberenses.

 

El personal de la Municipalidad de Lobería realizó la denuncia, la Fiscalía dispuso una serie de medidas en la investigación penal preparatoria y estableció una orden de restricción de acercamiento del médico, a la persona y al domicilio del intendente.

 

Esta disposición fue violada el domingo cuando Hunger se hizo presente en cercanías del domicilio de Fioramonti y fue demorado.

 

Al anestesista se le imputan los delitos de amenazas en concurso real con el delito de desobediencia.

 

Fuentes del Hospital de Balcarce, en tanto, indicaron que el contrato del profesional venció en diciembre pasado y que  ahora “se analiza su continuidad”.

 

Fuente: diariolavanguardia

 

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de