Uatre hizo donaciones al Hospital Ferreyra y al Consejo Escolar

El gremio de trabajadores rurales efectuó la donación de elementos para el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra y kits para el Consejo Escolar de Necochea.

Con la presencia del intendente Arturo Rojas. El titular de la UATRE Ramon Ayala y Mario Lastra, secretario general, hicieron una importante donación al Hospital Municipal Municipal Dr. Emilio Ferreyra y al Consejo Escolar de Necochea

El acto de entrega fue encabezado por el secretario general de la UATRE, Ramón Ayala, siendo recibidas las donaciones por el intendente Arturo Rojas, la Secretaria de Salud, Ruth Kalle y el presidente del Consejo Escolar, Juan de la Calle.

Para el Consejo Escolar se donaron 500 guardapolvos y 500 kits con útiles para la escuela y para el Hospital Municipal el aporte consistió en 250 sábanas, 40 colchas, 40 fundas, 70 frazadas y 40 cubrecamas.

En ese contexto, anunciaron en la conferencia de prensa que realizó el día domingo 9, que Gustavo Noel asumió formalmente como jefe de la Delegación Sur de la Provincia de Buenos Aires del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre), con sede en Necochea.

 

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de