Conferencia de Angeles Wolder Helling: experta en Descodificación Biológica

Ángeles Wolder Helling nació en Necochea, es experta en Descodificación Biológica y autora de los libros “El Arte de Escuchar el Cuerpo” y El Reflejo de Nuestras Emociones.

La profesional estará en Necochea, su ciudad natal, impartiendo una conferencia gratuita.

• Hora: 19:00 h a 20:00 h
• Local: Centro Cultural Necochea – Calle 54 3062
• Entrada: gratuita

Wolder se radicó en Barcelona hace casi tres décadas, es Lic. en Fisioterapia y Antropología Social y Cultural, fundó el Instituto que lleva su nombre y viaja a países como México, Uruguay y Argentina para dar conferencias, cursos y charlas.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se relacionan las enfermedades con nuestras emociones? Ángeles Wolder te invita a descubrirlo a través de la Descodificación Biológica, una valiosa herramienta que cambiará tu forma de ver la vida.

Además, podrás informarte del Diplomado en Descodificación Biológica, que es un curso teórico, práctico y vivencial donde adquirirás nuevas herramientas que cambiarán tu visión sobre la salud. Durante todo el curso realizarás un trabajo de crecimiento personal que luego podrás utilizar para acompañar a otros en un proceso terapéutico.

¿Qué es la Descodificación Biológica?

La Descodificación es un acompañamiento emocional y una filosofía de vida que te ayuda a entenderte y conocerte. Las personas vienen con un síntoma, puede ser una enfermedad o un problema emocional. A partir del síntoma ya sabemos cuál es el código biológico. Se hacen hipótesis biológicas a través de la cual la persona llega a conectar con alguna historia, y es en ese momento cuando se produce una descarga en el cuerpo. Por eso es el arte de escuchar el cuerpo y lo que nos ocurre en el interior. Una vez que ha hecho la descarga, la persona puede resignificar, ver las cosas de otra manera. El alivio es inmediato. Cada vez que sueltas un dolor, la vida te libera del peso que llevas encima.

La Descodificación Biológica trabaja con nuestro consciente biológico a través de las sensaciones corporales. El desafío está en comprender que cuando una situación de estrés biológico se produce, el cuerpo pone en marcha los mecanismos de curación natural. Se trata de encontrar cuál es el sentido de lo que estamos viviendo en el momento presente y preguntarnos para qué sirve lo que nos ocurre, aunque no nos guste la vivencia. El camino hacia la salud pasa por aprender de los conflictos que vivimos.

El reflejo de nuestras emociones te propone conocer la Descodificación Biológica de tus sentimientos a través de más de 200 películas en las que podrás ver reflejada tu propia historia y descubrir así cuál es el conflicto que ha modelado tu camino de vida, para que, en caso de que lo desees, puedas escoger otra manera de vivir.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de