Cuánto cuesta una canasta escolar en Necochea

El ciclo lectivo comenzará el 2 de marzo en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo al calendario escolar que fue aprobado en la primera reunión del Consejo General de Cultura y Educación. Mientras que el último día de clases será el 18 de diciembre.

La vuelta al cole es inminente y muchos padres comienzan a preparar sus bolsillos.

Diario Necochea hizo un relevamiento de cuánto cuesta una canasta escolar en Necochea, para eso visitamos la librería Mi Casa, ubicada en calle 62 2868, donde podemos encontrar diferentes descuentos y promociones.

¿Cuánto cuesta llenar la mochila este año? La canasta escolar básica se puede encontrar a un promedio de $2000, aunque algunas promociones se pagan en efectivo cuentan con gran variedad de productos.

A la hora de estudiar no puede faltar la mochila. Como en la mayoría de los productos, los valores varían según la marca y la calidad, pero los precios arrancan desde $1200 hasta $4000 si lo que se busca es mejor calidad y detalles estéticos.

En la librería hay carpetas en promoción y salen 2 x $100, estas cuentan con diferentes motivos de personajes populares para que los chicos y chicas puedan elegir lo que más les guste.

Para los de nivel secundario, la librería ofrece cuadernos tapa dura a $180 o cuadernos A4 a $160.

En cuanto a las cartucheras los precios que ofrecen son desde $500 en adelante.

Para llenar la cartuchera se pueden conseguir lápices negros a $10, lápices de colores a $180, lapiceras con brillo desde $35, gomas con motivos a $30, la voligoma a $100 y sellos para hojas de carpeta a $550.

Una opción accesible que ofrece Mi Casa son los set de geometría, estos salen $110.

La Librería también cuenta con la línea 47 Street, elegida por las adolescentes con estilo.

Para los usuarios del Banco Provincia, les recordamos que Librería Mi Casa está adherida al descuento que se hace todos los martes de hasta un 25% sin tope de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés.

 

 

 

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de