Gitanos agreden a dos policías durante una confrontación

Agentes del comando Patrullas de Necochea detuvieron este miércoles a dos personas de comunidad zíngara (gitanos) de 31 y 32 años de edad luego de que los intentaran separar en una confrontación. Dos policías resultaron heridos.

Personal del Comando de Patrullas Necochea arribaron en calle 42 y 65 y observaron que varias personas estaban siendo confrontadas muy agresivamente, se intenta mediar y separar las partes pero la multitud se resiste contra el personal policial dañando el móvil. Entonces se procede a reducir y aprehender al causante, un hombre de 32 años de edad que de igual manera se resiste y agrede a los efectivos, lesionando en la mano derecha a uno de ellos.

Producto del forcejeo, se arroja contra el móvil y daña el espejo retrovisor del lado izquierdo. Continuando con la confrontación a fin de dispersar la aglomeración de personas, se procede a la aprehensión de otro sujeto mayor de edad, un hombre de 31 años quien arrojaba piedras a los uniformados, echando mano sobre la integridad física de los mismos, siendo reducido previo lesionar al oficial a cargo en el hombro izquierdo.

Ambos fueron Aprehendidos y trasladados a Cria. Jurisdiccional fines legales pertinentes. – Comunicado MPF.- Interv. U.F.I. N° 03.-

 

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de