Presentación Auto 2020: Colabora con el Hospital Dr. Emilio Ferreyra

Con motivo de la presentación del auto de Franco de Benedictis con el que competirá este año en el Turismo Nacional, se realizará el evento Auto 2020, con entrada libre y gratuita en el Paseo Puerto Gardella situado en Escollera Sur y Avenida 2.

La presentación del auto tendrá lugar el martes 18 de febrero a las 19 hs y participarán Qki Dones & The Creadores y Jarana.

Para los que quieran ayudar al Hospital Dr. Emilio Ferreyra, pueden participar con un bono contribución de $100 y participarán de numerosos sorteos. También se puede colaborar llevando jeringas (10ml) sin aguja, guantes de látex y cinta adhesiva o hipoalergénica.

A través de una comunicación con Franco de Benedictis afirmó “Estoy entusiasmado porque voy a tener el auto de carrera en Necochea, que a veces es difícil poder hacerlo pero lo pude lograr, están todos invitados a que nos acompañen, y ojalá pasemos una buena tarde/noche y poder darle una mano al hospital que lo necesita un montón”

Respecto a lo que se viene la pantera remarcó “Voy a tener el Nissan March, con el que voy a correr este año en el Turismo Nacional para acercárselo a la gente de Necochea, lo cual me pone muy contento y vamos a estar corriendo ese mismo fin de semana en Bahia Blanca en la primer fecha del TN”

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de