Alerta en Necochea y Quequén por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que rige sobre la ciudad de Necochea y Quequén una alerta por tormentas fuertes para esta noche. En la entidad informaron que puede haber fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y hasta caída de granizo.

Según el SMN, el área que puede registrar las tormentas fuertes y abundantes abarca: A. Gonzales Chaves, Benito Juarez, Laprida, Lobería, Necochea y San Cayetano. Desde el organismo tampoco descartan mejoramientos temporarios.

Según el informe del SMN, las precipitaciones continuarán durante todo el lunes, aunque no bajarían las temperaturas tórridas. Para este lunes se anuncia una mínima de 24º y una máxima de 34º.

Las temperaturas bajarían recién para el día martes, en que la entidad anuncia una mínima de 19º y máxima de 25º.


Actualización Lunes 14:30

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por tormentas fuertes para toda la provincia. 

Según indicó el organismo, “En parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de forma aislada de variada intensidad. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona de cobertura entre la tarde de hoy y la madrugada de mañana martes 18. Algunas de las mismas pueden ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. Si bien podrán registrarse algunas lluvias y tormentas en el sudeste de Mendoza, sur de San Luis, La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese.”

Zonas: Centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Sudeste de Mendoza, Norte de San Luis, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de