Murió un marplatense al despistarse y chocar contra un árbol en la ruta 88

Ocurrió en el kilómetro 90, cerca de Quequén, cuando el vehículo tipo utilitario que conducía Adrián Adelqui Alsina (39) se desvió a la banquina en medio del temporal.

Un marplatense de 39 años murió este lunes al despistarse y chocar contra un árbol en el kilómetro 90 de la ruta 88, cerca de Quequén.

La víctima fue identificada como Adrián Adelqui Alsina, quien se desvió a la banquina en medio del temporal que se desató alrededor de las 17 en gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Según informaron fuentes del caso, del accidente no habrían participado otros rodados. Hasta el momento, de acuerdo a la reconstrucción del siniestro, el choque se produjo cuando Alsina conducía su vehículo marca Citroën Berlingo y por razones que son materia de investigación despistó hacia la banquina.

La maniobra hizo que la víctima perdiera el control y colisionara contra un árbol ubicado en la mano contraria. Como consecuencia del choque, Alsina falleció instantáneamente.

En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Policía Científica, bajo las órdenes de la fiscal de Lobería, Vanesa Schneider, y el comisario Claudio Tonelli. El tránsito se mantuvo interrumpido durante varios minutos, y luego de finalizado el operativo se normalizó.

Fuente: La Capital

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de