Fue interceptada una camioneta con pedido de secuestro activo

Tras efectuar tareas de campo para lograr colectar información respecto a la sustracción de vehículos tipo Pick Up. Personal del FTO de la seccional Tercera logran interceptar una Chevrolet S10 con patentes combinadas y pedido de secuestro activo.

Personal del GTO de la seccional Tercera, tras estar efectuando tareas de campo para lograr colectar y obtener información respecto a distintos hechos acaecidos sobre la sustracción de vehículos del tipo pick-up, observan el tránsito por calle 106 desde Av. 59 hacia calle 57 y divisan un rodado pick-up, Chevrolet S10 cabina simple, gris plata, reconociendo a su conductor de 23 años, con antecedentes, el cual al percatarse de la presencia policial, acelera tratando de evadirse, y tras una corta persecución, ingresa a un domicilio en calle 106 al 2400.

El sujeto es interceptado e identificado, constatándose posee chapas patentes cambiadas, correspondiéndole las colocadas a Toyota Hilux sin impedimento, observándose grabado sobre cristales la cual registra pedido secuestro activo a raíz de un hurto. Motivo por el cual se procedió a la aprehensión del conductor y el traslado a esa Preventora.  Act. epígrafe interv. UFI. N° 20.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de