Charla sobre como resolver enfermedades o dolencias de forma natural

La charla se realizara el día 19 de Febrero a las 21.15 Hs. en el Teatro Municipal Luis Sandrini en calle 54-3080 y tratará el tema de cómo resolver enfermedades o dolencias de forma natural

Se Invita al público en general a participar de una Charla con entrada libre y gratuita sobre como resolver enfermedades o dolencias de forma natural.

Carlos Nacht es Naturópata y tratará el tema de “vivir con salud sin enfermar”, los resultados hacia una vida sin dolor son resueltos a través de acupuntura electrónica y dieta alcalina, sin medicación alguna.

A través de un aparato adquirido en Alemania, el cual posee un radar para detectar dónde está bloqueada la energía, el mismo envía una serie de señales electromagnéticas durante 15 segundos a la zona, para que la energía fluya.

Carlos Nacht

Luego se realiza al paciente una entrevista para concretar quién es, cómo resuelve el perdonar lo imperdonable, aceptar lo inaceptable y comprender lo incomprensible.

Se hace entrega de una serie de sugerencias impresas que le servirán de brújula para ser autónomo/a y no dependiente de volver a cada rato a una consulta. Salvo una llamada telefónica, un whatsapp o email, y si lo prefiere, otra visita personal. Pero ya estará informado/a para vivir con alegría y libre de toda dolencia, propia de cualquier edad.

Para más información visitá su sitio web

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de