Justicia por Fernando: Así fue la marcha en Necochea

El ataque a Fernando Báez Sosa fue hace exactamente un mes: ese violento acontecimiento conmovió a todo el país. “Quiero que paguen por lo que le hicieron a mi hijo”, dijo la mamá entre lágrimas en la marcha que se hizo el martes frente al congreso.

En Necochea, la concentración tuvo lugar en la plaza Dardo Rocha, frente a la Municipalidad, lugar donde se aglomeraron mas de 200 personas. Hubo carteles, banderas y remeras, también entonaron cánticos para que se haga justicia, luego marcharon por el centro.
Además de eso, se sumaron familiares de otras víctimas, como Miriam Estuarte, madre de Norberto Oscar Baio, quien fue cruelmente golpeado y mutilado por tres individuos que cumplen con una condena de prisión perpetua en la Unidad Penitenciaria de Batán.
Miriam dijo “Yo creo en la justicia, porque a mí se me cumplió” y agregó “lo único que pido es que me digan que hicieron con mi hijo, para tener algo de él” y respecto a los rugbiers simplemente pidió “perpetua”.
Uno de los carteles en la marcha frente al Congreso.
También se hicieron presentes los padres de José María Cachaco López, un motociclista que fue embestido hace dos años en Mar Del Plata, ellos declararon que “solo pido que esos diez asesinos no queden impunes”.
Todos tenían la foto de una persona que había sido víctima de la violencia; todos pedían “Justicia”.

 

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de