Santa Freestyle: competencia de rap en nuestra ciudad

Este sábado 22 de Febrero disfruta del comienzo del Carnaval en la “Santa Freestyle Deluxe” una competencia de Freestyle en la cual competidores de todo el país se acercarán a nuestra ciudad a batallar por el premio mayor que será la pre-clasificación a la nacional de “Koliseo Freestyle”.

“Santa Freestyle” es una liga de batallas de rap que se realiza durante todo el año con participación de competidores de distintas ciudades llevada a cabo en la mítica plaza “Isabel la Católica”. Y en esta ocasión siendo una fecha Deluxe la organización decidió ofrecerle al público una competencia 2vs2 lo cual la hace mucho más atractiva para el público en general y presenta un desafío mucho mayor para los competidores que buscaran el premio mayor.

Para esta fecha se acercarán a competir distintos MC’S (competidores) de ciudades como Mendoza, Córdoba Capital, Buenos Aires, Tandil, Mar del Plata, Olavarría, Miramar y por supuesto los competidores naturales de nuestro distrito.

La competencia comenzará a las 18hs lo cual lo hará un evento para todo público y para que toda la familia pueda disfrutar de este tipo de eventos que movilizan multitudes a nivel internacional y que los jóvenes disfrutan y viven día a día.

Como dijimos con anterioridad la “Santa Freestyle Deluxe” comenzara a las 18 en “La Carpa Espacio Cultural”, ubicada en la calle 91 y 4, es para toda la familia y las entradas tienen un valor de $100 anticipada que para conseguirlas se pueden comunicar por Instagram @santafreestyle_ y en la puerta tendrán el valor de $150.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de