Cayó otro ladrón de ganado en Lobería

Fueron tres los detenidos por el robo de ganado en la zona rural del distrito vecino.

Un duro golpe a los ladrones de animales, así lo aseguró el agente fiscal José Luis Cipoletti que estuvo presente en la diligencias llevadas en el partido de Lobería durante todo el día jueves.

Este resultado se debe al trabajo mancomunado entre la policía y la Ayudantia Fiscal a cargo de la Dra. Vanesa Schneider y la Dra. Soledad Valencia quienes en la ciudad, soslayo.

Por su parte, es de destacar el entendimiento y el trabajo coordinado entre la DDI, el Comando de Patrulla Rural y Estacion de Policia Comunal, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias y pudieron hacer posible el resultado obtenido.

En el operativo se realización importantes secuestros que permiten sostener la calificación legal que se propuso inicialmente.

Por ahora están a disposición de la justicia Bryan Abel Pérez de 25 años, alias “chino”, domiciliado en calles Donofrio y Paz; Roberto Alejandro Machado de 36, alias “Coiano”, residente en calle Paz al 1600 y Héctor Sebastián Montenegro de 39 años, radicado en calle Newbery al 100, todos en Lobería.

Segun fue informado, tres de los tres sujetos ya fueron detenidos, todos imputados por un delito de “abigeatos reiterados en concurso real entre si y asociación ilícita”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería dependiente del Departamento Judicial de Necochea

Compartí esta nota:

1
Dejar un comentario

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
1 Autores de los comentarios
Pablo Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Pablo
NN
Pablo

“Este resultado se debe al trabajo mancomunado entre la policía y la Ayudantia Fiscal a cargo de la Dra. Vanesa Schneider y la Dra. Soledad Valencia quienes en la ciudad, soslayo.” por favor si es posible aclaren este texto , gracias