Hallaron una moto en un terreno baldío

Sucedió en horas de la madrugada de ayer, cuando a raíz de un llamado al 911 interceptaron a un camión conducido por sospechosos de haber robado un motovehículo. Se percataron que la carga estaba vacía y más tarde encontraron la moto abandonada en un baldío.

Personal del Comando Patrullas Necochea es comisionado a inmediaciones del Barrio los Naranjos a raíz de un eventual llamado al 911 a fines de interceptar un camión Bedford e identificar a sus ocupantes posiblemente vinculado con la sustracción de un motovehículo en horas de la madrugada en calle 6 y 87.

Una vez interceptado el camión sindicado en 69 y 82, se solicitó información por red informática y se constató que ni el conductor ni el acompañante poseían impedimentos legales, ni vehículo. Mas adelante, con la ausencia del conductor se observa la caja de carga la cual se hallaba vacía.

Asimismo, una vez realizado el rastrillaje en calle 92 y 63, hallan y secuestran el motovehículo buscado en un terreno baldío.

Presente en el lugar personal de policía Científica. Comisionado personal del GTO de la Seccional Primera, fines esclarecimiento presente ilícito, no se descarta vinculación de los identificados con el mismo.

 

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de