Como seguirá el clima este viernes

Otra jornada climática inusual para el verano en Necochea. Este viernes las condiciones son nuevamente de invierno, con muy baja temperatura, fuertes vientos, un cielo casi gris y pronóstico de chaparrones para la mañana y tarde.

De forma oficial, en su parte diario el Servicio Meteorológico Nacional manifiesta «chaparrones por la mañana con una máxima de 17°C, vientos del sector sur alrededor de 31 km/h y ráfagas a 51 km/h. Por la tarde chaparrones con viento del sector sur y por la noche cielo parcialmente nublado con viento del sector sur y una temperatura mínima de 13°C.

A su vez, asoma el fin de semana largo por carnavales, en el cual el clima irá mejorando. Para mañana sábado se anuncia baja temperatura, de 21º la máxima, pero con cielo casi despejado, mientras que para el domingo se espera una máxima de 27º con cielo despejado y vientos del noroeste.

En cuanto a lunes y martes, el primero de estos días será el más caluroso, con 31º de máxima y vientos del norte y sur, aunque para el martes volvería a descender claramente la temperatura.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de