Sustrajeron 650.000 pesos de una confitería

Delincuentes robaron uno de los bares más céntricos de la villa balnearia forzando una caja fuerte que estaba debajo del sótano en la que había guardados alrededor de 650.000 pesos en efectivo.

El golpe lo dieron ayer en “Elysium”, ubicada en la esquina de 4 y 83 de la villa balnearia y fue advertido por una empleada de limpieza, tras observar que la caja registradora se hallaba abierta y la caja de seguridad violentada.

Una de las pistas cercana a la investigación es que haya participado alguna persona del propio entorno al negocio.

La otra es más ambiciosa en cuanto a la preparación del golpe: se constató el faltante del sóftware que permite el control de las cámaras de seguridad internas, resultando aún más sospechoso que las puertas de acceso no tuvieran signos de haberse ejercido violencia. Y la alarma se hallaba desactivada.

La denuncia fue radicada en la Seccional Tercera por parte del encargado del comercio.

En el lugar actuó personal de la DDI, que recabó datos y recibió declaraciones testimoniales.

Otra cuantiosa sustracción

Durante esta semana se produjo otro robo de importantes características en esta ciudad balnearia.

El miércoles pasado, en la avenida 2, casi en su intersección con 81, ladrones que utilizaron un inhibidor de alarma se apoderaron de una mochila con 750.000 pesos que se encontraba en el interior de una camioneta.

Según se supo, la plata correspondía a la recaudación del pasado fin de semana del complejo Termas del Campo, que pertenece a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores.

Las fuentes mencionaron que la gerenta tenía previsto depositar el dinero en una entidad bancaria necochense, pero previo a realizar el trámite se dirigió a la zona céntrica para efectuar otras gestiones.

 

Compartí esta nota:

1
Dejar un comentario

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
1 Autores de los comentarios
Beatriz Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Beatriz
NN
Beatriz

Mmmmmmm!!!!!….que raro no?