Encontraron el carnet de la obra social de Claudia Repetto en una montaña de basura

 

Continúa la intensa búsqueda de Claudia Repetto, la mujer de 53 años que desapareció el último domingo en la ciudad. Ahora, una vecina encontró en una montaña de basura el carnet de la obra social de la mujer.

La identificación estaba en mal estado en un microbasural ubicado en Croce al 2600, en la zona de Punta Mogotes. El carnet de la obra social fue encontrado por un vecino que pasaba caminando por el lugar. “Lo fui a agarrar porque pensé que era una tarjeta de colectivo”, contó Miguel Angel.

“Cuando nos avisaron revisamos todo pero no pudimos encontrar nada más”, dijo a los medios de comunicación Daniel González, hijo de Claudia. Además, contó que revisaron las cámaras de seguridad de los vecinos pero “no se ve nada”.

“Recibimos muchos llamados pero todavía no hay nada en concreto. Estamos esperando el milagro”, afirmó angustiado David. En este sentido dijo: “Estamos sin dormir, esperando la buena noticia. Estamos rezando para que mi madre aparezca bien”.

La Policía también busca a Ricardo Rodríguez, la ex pareja y vecino de Repetto, a quienes los hijos de ella acusan de haberla secuestrado.

La desaparición de la mujer fue denunciada el lunes por su familia, luego de que se ausentara sin aviso de su trabajo en un hotel ubicado en el centro marplatense.

Tampoco pudo ser localizado Rodríguez, un hombre que vivía delante de la casa de Repetto en el barrio Termas Huinco, en el sur de la ciudad, y con quien tuvo una relación hasta hace siete meses, a la que los hijos de la mujer describieron como “violenta”.

El fiscal del caso, Fernando Castro, aseveró que se están tomando testimoniales y buscan analizar qué ocurrió en las últimas horas. “Hemos llegado a la suma de 105 funcionarios policiales que están recorriendo la costa marplatense. En el domicilio hemos convocado a la división canes, cuatro perros que están tratando de levantar rastros sobre rastros vivos o cadáveres”, sostuvo.

 

Y explicó: “Se han tomado varias testimoniales, del grupo íntimo tanto de la mujer como del hombre. Se ha reconstruido que a las 9 la mujer entró en su domicilio y hasta ahí todas son hipótesis. Estamos revisando las cámaras de seguridad, se está viendo en tiempo real, reproduciendo las cámaras tratando de ubicar en el horario para ver si se puede localizar a la persona”.

La jueza de Garantías dispuso el secuestro de los teléfonos celulares de los hijos de Rodríguez y se están analizando todos los mensajes de texto y de WhatsApp. “La familia del hombre ha sido totalmente colaboradora, nos ha abierto las puertas, quiere que esto se esclarezca ya que también ha desaparecido el padre”, reveló Castro.

Fuente: Ahoramdp

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de