Secuestran un auto robado y formaron una causa por encubrimiento

Efectivos de la DDI secuestró un automóvil robado. Al conductor se le formo una causa por encubrimiento.

Un hombre de 28 años fue imputado del delito de encubrimiento en las ultimas horas por personal de la DDI cuando los efectivos policiales realizaban un operativo vehicular y detuvieron la marcha de un rodado marca Fiat modelo Uno color blanco cuando recorría la calle 49 y 50.

La DDI Necochea viene desarrollando múltiples operativos en relación de vehículos robados en los distintos puntos de la ciudad. Este tuvo lugar en calle 49 y 50 de Necochea. Las autoridades policiales también indicaron que se han incrementado los controles e inspecciones a talleres y afines en Necochea y Quequén.

Según informaron fuentes policiales, se procedió al secuestro de un vehículo Fiat Uno color blanco con pedido de secuestro activo del 19/02/2019 en la Seccional 1º de Mar del Plata por el delito de robo con intervención de la Oficina Temática del delito Automotor de Mar del Plata.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes el fiscal Guillermo Sabatini dispuso la formación de una causa penal y la posterior libertad del imputado.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de