Cayó al mar el jefe de máquinas de un barco y es intensamente buscado en Quequén

Se trata de Matías Luri. Desapareció del barco “Nuevo Viento” el sábado a la noche mientras navegaba cerca de Quequén. Prefectura desplegó un operativo de búsqueda.

El jefe de máquinas del barco “Nuevo Viento”, que había salido del Puerto de Mar del Plata el sábado a la mañana, desapareció mientras la embarcación navegaba cerca de Quequén y Prefectura desplegó un operativo de búsqueda para hallarlo.

El hombre fue identificado como Matías Luri y su familia, al enterarse de su desaparición, fue a Mar del Plata a la espera de noticias sobre la situación y es asistida por el Centro de Asistencia Psicosocial, Prevención y Seguridad del Puerto (Capps) .

Fuentes consultadas por LA CAPITAL, confirmaron que el barco “Nuevo Viento” había salido de Mar del Plata el sábado a la mañana rumbo al sur de la provincia de Buenos Aires. Esa misma noche, cuando la tripulación se disponía a cenar, notaron que Matías Luri no se encontraba presente y, tras buscarlo por todo el barco, denunciaron su desaparición.

Ante esta situación, Prefectura desplegó un operativo de búsqueda desde el domingo a la madrugada en la zona del mar de Quequén, en colaboración con otros barcos pesqueros que estaban cerca del lugar.

El barco “Nuevo Viento” regresará a Mar del Plata este lunes, mientras el operativo de búsqueda continúa.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de