Atrapan a acusado de robar una vivienda

Ocurrió en plena calle de la ciudad de Lobería, lo detuvo personal de la Sub-DDI Lobería junto a la DDI Necochea.

Un hombre de 24 años fue capturado por personal de la Sub-DDI de Lobería, acusado de un asalto bajo la modalidad “escruche” ocurrido en el mes de diciembre en la vivienda de una anciana. El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando accedió a una casa tras romper la puerta de ingreso, revisar los ambientes y robar algunos artefactos eléctricos.

Apenas unos días después, la SubDDI Lobería con las tareas investigativas se logro identificar al responsable y se solicite una orden de allanamiento para la vivienda, donde se hallaron elementos sustraídos en el hecho y permitió probar plenamente la autoría.

Fuentes policiales confirmaron que el sospechoso tiene diferentes antecedentes penales, pero aclararon que la investigación la lleva adelante la Fiscalía a cargo del Dr. José Cipoletti e Instrucción de Ayudantía Fiscal de la localidad de Lobería, a cargo de la Dra. Vanesa Schneider.

La misma fuente sostiene que el detenido era protagonista de distintos hechos delictivos, los que aquejaban a los Loberenses. La continuidad de la investigación, recepción de testimonios, informes, obtención de registros fílmicos, entre otras tareas, acreditaron establecer la autoria por parte del individuo sospechado.

Con los mismos elementos de prueba reunidos, la Fiscalía solicito a la Justicia de Garantías el pedido de detención, medida que fue avalada por Magistrado. El individuo fue detenido en la vía pública, cuando iba caminando por calles Bisconti y Alberti de la ciudad, según se supo, no ofreció resistencia y fue trasladado inmediatamente a la Sub-DDI.

Una vez labradas las actuaciones, el detenido de 23 años –cuyos datos personales no fueron brindados, fue trasladado a la ciudad de Necochea y alojado en la Comisaría 1º a disposición del Magistrado interviniente.-

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de