Allanan vivienda y secuestran un auto adulterado

En un operativo para atacar la problemática del delito de automotor, efectivos de la DDI iniciaron una investigación ante la UFI ° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

Con el aval del Fiscal la DDI efectuó tareas investigativas sobre el domicilio donde pudieron individualizar una camioneta VW Saveiro que no coincidía la carrocería que tenía y el año de fabricación.

Los investigadores pudieron confirmar las sospechas con testimonios del dueño anterior, quien afirmó que era distinta y que debió ser cambiada. Reunida y analizadas todas la pruebas fue solicitada por el Fiscal el pedido de allanamiento para el domicilio de Alte. Brown al 2300 donde estaba el vehículo.

La orden de allanamiento fue autorizada por el Juzgado de Garantías N° 2 y la medida fue realizada en la tarde del viernes por efectivos de la DDI. Dentro de la vivienda efectivamente se encontraba el vehículo que al ser verificado daba cuenta de un corte en forma rectangular en la zona donde llevaba el número de chasis, maniobra conocida como ventana.

Un hombre de 46 años fue imputado de una causa penal por falsificacion, alteracion o supresion de la numeracion de un objeto registrable-art. 289 inc. 3° del c.P. y el vehículo depositado en sede de la DDI en carácter de secuestro.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de