Farmacias de Necochea implementan nuevas medidas de prevención

Declarada la emergencia sanitaria a nivel nacional, provincial y local, ante el avance del CoronaVid-19, el Colegio de Farmacéuticos de Necochea resolvió nuevas normas de atención para la totalidad de su red de farmacias de barrio.

  • Concurrir una sola persona por grupo familiar.
  • Las personas mayores de 60 y los grupos de riesgo deben evitar la concurrencia, buscando enviar a un familiar o a una persona más joven.
  • No asistir con niños.
  • Respetar la distancia interpersonal de 1,5 metros dentro y fuera de la farmacia con los otros pacientes y con el personal de la farmacia.
  • En caso de toser, cubrirse con el pliegue del codo.

Como eslabón fundamental de la atención primaria de la salud, los profesionales farmacéuticos del distrito hacen un llamado a la conciencia ciudadana para que vecinos y pacientes colaboren a través del acatamiento de las nuevas normas de convivencia.

La filial del Distrito de Necochea consensuó entre sus profesionales avanzar en la implementación de medidas preventivas en las condiciones de atención al público, para minimizar la propagación del virus, con el fin de garantizar el acceso a los medicamentos a todos los pacientes.

Compartí esta nota:

2
Dejar un comentario

avatar
2 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
1 Autores de los comentarios
Carmen Bo Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Carmen Bo
NN
Carmen Bo

muy buena atenciòn con recaudos acertados por esta pandemia q estamos pasado, lo mismo en ARBA y of.municipal de 63 y 54, q son lugares a los q fui.Excelente organizaciòn y atenciòn de empleados de custodia y oficinistas en resguardo de los usuarios. ¡¡¡ Felicitaciones!!!

Carmen Bo
NN
Carmen Bo

perdòn… me faltò “farmacias”