Un dinamarqués fue detenido por no respetar la cuarentena

Un dinamarqués llamado Thomassen Finn Lauge, de 63 años, había sido notificado el domingo 15 por personal de Salud de la Municipalidad de Necochea que debía permanecer en cuarentena en el domicilio de Av. 2 N° 3978, sin embargo, estuvo deambulando por un lapso de 14 días en la vía pública.  

Un ciudadano informó a la policía que un vecino de origen extranjero había sido notificado que debe permanecer en cuarentena en el domicilio de Av. 2 N° 3978, pero no lo estaba cumpliendo.

Por lo que teniendo expresas directivas del Ministerio Publico Fiscal, como así también intendente Municipal y Superintendencia Interior Sur, es que la policía se hizo presente en el domicilio donde se constató que el ciudadano Thomassen Finn Lauge, de 63 años y origen dinamarqués, se hallaba en cuarentena.

Sin embargo, varios vecinos del mismo habían visto al aludido deambular por el edificio y fuera del mismo, por lo tanto, con aportes fotográficos y de registro fílmico del acceso del edificio, además de otros testimonios que ratifican el quebrantamiento de la cuarentena, se procedió a su aprehensión.

Por lo que ante la gravedad del hecho se procede a montar una consigna fija fuera del domicilio causante a fines evitar nuevos incumplimientos.

Se recomienda a la totalidad de las personas que fueron notificadas de la medida sanitaria su extricto cumplimiento fines evitar situaciones innecesaria que podrían atentar contra la posible propagación de una epidemia y evitar situaciones judiciales con medidas condenatoria.

Compartí esta nota:

2
Dejar un comentario

avatar
2 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
2 Autores de los comentarios
MariaGUILLE Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
GUILLE
NN
GUILLE

QUE SORETE

Maria
NN
Maria

Metanlo preso