Usan paneles de aislamiento en un supermercado chino

Mientras Alberto Fernández anunciará la cuarentena obligatoria a través de una conferencia de prensa cuando concluya su encuentro con los gobernadores en la quinta de Olivos, los comerciantes de Necochea se adoptaron a medidas curiosas para “protegerse” del coronavirus.

Los vecinos de Necochea tomaron diferentes métodos para prevenir la enfermedad adoptando conductas insólitas.

En el supermercado hay empleados asiáticos y occidentales; los asiáticos todos tienen barbijos, en cambio, los occidentales, solo algunos.

Ya que por el momento, el no trabajar no es una opción, en el supermercado chino de la calle 55, los cajeros y cajeras improvisaron paneles de acrílico para no contagiarse, evitar el contagio, y también para dar tranquilidad a los clientes. También usan guantes de látex y barbijos.

Las medidas de prevención no parecen ser demasiado efectivas, puesto que el intercambio de dinero entre el cajero y el cliente también es una fuente de contagio del Covid-19.

Los compradores mantienen más de un metro de distancia entre sí.

China es el país de origen del coronavirus, específicamente en la ciudad de Wuhan, con 3.245 casos, y el segundo país en cantidad de muertos, siendo superado por Italia durante este jueves, con 427 decesos en solo 24 horas.

 

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de