Doce personas detenidas por quebramiento de cuarentena

El primer detenido por incumplir la cuarentena y no aislarse fue un joven de 26 años que estaba sentado en una plaza. Respondió a la Policía que no tenía que “dar explicaciones a nadie”.

Sucedió en la plaza de Avda. 79 y 42 y fue detenido por efectivos de la DDI por incumplir la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus.

El joven de 26 años, cuyos datos no fueron aportados, fue trasladado al asiento de la Comisaría Tercera donde se labraron las actuaciones correspondientes por infringir los Arts. 205 y 239 del Código Penal.

Asimismo, ejerció el control domiciliario y a partir de hoy se llevara a cabo el contralor diario, reiterado y dinámico por parte de la policía de la zona.

La policía afirmó a este medio que detuvieron a cinco sujetos entre 21 y 38 años en la Villa Balnearia; a otros tres de entre 32 y 40 años en Barrio Norte; uno en Quequén y otro en Lobería. Además, se sumaron otros dos casos.

Por otra parte, las fuerzas de seguridad federales y provinciales de todo el país detuvieron a más de 3.200 personas que violaron la cuarentena obligatoria por el coronavirus, entre ellos 44 jóvenes que participaban de un picnic, seis personas que regresaban en un micro de Brasil y pretendieron engañar a la policía y tres automovilistas que corrían picadas.

Compartí esta nota:

3
Dejar un comentario

avatar
3 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
3 Autores de los comentarios
oscar reynoJosema AbeteRocio Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Rocio
NN
Rocio

En santa marina
La gente pasea como si nada .todo x ser conocidos

Josema Abete
NN
Josema Abete

Parece mentira que haya pelotudos como éstos

oscar reyno
NN
oscar reyno

tendrían que dar los nombres de los idiotas estos por irresponsabilidad y bolllllll como dieron el nombre del ex candidato a intendente los mismo corresponde a estos idiotas es el mismo caso todos violaron la ley vasta de proteger idiotas nombres señores nombre de cada uno