Vecinos preocupados por la falta de controles en los accesos durante el fin de semana

Según una encuesta de Diario Necochea, el 90% de vecinos se confiesa muy preocupado por la falta de controles en los accesos a la ciudad durante el fin de semana.

A raíz de las fotos tomadas por este medio en el segundo día de cuarentena total, se despertó la inquietud de los vecinos por la falta total de controles que hubo durante el finde semana en los cuatro principales accesos a Necochea y Quequén (RP 227 y 228, y RN 86 y 88).

En las fotos se pueden observar, que, tanto camiones como autos particulares, entraban sin ningún tipo de control o medidas preventivas.

No pasó lo mismo en algunos alrededores, ya que, en Lobería, Mar Azul, Villa Gesell y Cariló, mediante declaración jurada, se debieron informar datos personales, procedencia, se corroboró si habían viajado a países con circulación del virus y condiciones de salud.

Tanta es la preocupación, que los vecinos estuvieron evaluando la posibilidad de agruparse en las entradas y bloquear el ingreso de turistas a la ciudad, como pasó en Pinamar hace cuatro días.

En el transcurso de esta mañana, el ente vial con la Municipalidad, estuvieron cerrando los accesos a Necochea por ruta 228 y camino de la Ribera, en el puente Taraborelli. Además, cortaron las calles laterales hasta la rotonda de ruta 86.

Una medida un poco tardía, debido a que durante el fin de semana largo, las personas pudieron ingresar tranquilamente a nuestra ciudad por cualquiera de los accesos puesto que los únicos controles que había eran, uno en av. 59 y otro av. 75.

 

Compartí esta nota:

1
Dejar un comentario

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Mejor comentario
Comentario más popular
1 Autores de los comentarios
Josema Abete Autores recientes de los comentarios
  Suscribirse  
Notificación de
Josema Abete
NN
Josema Abete

Así actuó el irresponsable ministro de Salud Ginés González García cuando impuso un protocolo en Ezeiza tán inservible y vulnerable hasta que logró que ingresaran los primeros casos foráneos del virus