Limpian y desinfectan veredas para prevenir la llegada del Coronavirus

La Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Ariel Rodríguez, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, comenzó en la mañana de hoy tareas de limpieza y desinfección de veredas con el objetivo puesto en la prevención por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Rodríguez explicó que “se trabaja con dos camiones cisternas y dos cuadrillas de 3 trabajadores cada una”, puntualizando que la tarea consta de “la limpieza y desinfección de veredas, con un líquido con la proporción indicada por la OMS de cloro y agua”, con el objetivo puesto en la prevención de la posible llegada del Coronavirus COVID-19 a nuestra ciudad.

Por orden del intendente, Arturo Rojas, los trabajos se iniciaron “en las avenidas, en lugares donde más concurre la gente como supermercados, farmacias y comercios de venta de artículos de limpieza”.

“Se comenzó por avenida 59, desde calle 38 hasta calle 56 en ambas manos”, apuntó Rodríguez, al tiempo que detalló que las tareas continuarán durante las próximas jornadas en diferentes sectores de la ciudad.

Asimismo, se recomienda a la población a realizar la desinfección de sus veredas particulares a fin de poder prevenir la llegada del Coronavirus al Distrito.

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de