Arturo Rojas sobre el matrimonio necochense sospechoso de coronavirus “se encuentran bien y están monitoreados”

El intendente Arutro Rojas aseguró que el matrimonio necochense que viajó con la loberense que dio positivo con Coronavirus en Lobería se encuentran bien y están siendo monitoreados.

Así lo afirmó durante una nota radial, “Llegaron a nuestra ciudad, se aislaron y no tuvieron contacto ni con sus familiares”, manifestó el jefe comunal

El intendente reveló que se trata de Mirta Eskesen y Cacho Lamas, quienes viajaron al sur con la Mónica Rojo, la primer loberense que dio positivo de Coronavirus, y aseguró que “de manera resposable se autoaislaron en su domicilio cuando volvieron a la ciudad y ni siquiera tomaron contacto con sus familiares, ni con su hija que es enfermera del Hospital”.

Rojas explicó mediante un programa radial, que el viernes pasado se les efectuó el hisopado que fue rechazado en Mar del Plata, porque provenían desde un lugar de libre tránsito”.

De todos modos, indicó que “horas después, Cacho Lamas presentó algunos síntomas que podrían ser compatibles con la enfermedad, así que se le realizó otro hisopado y ahora estamos a la espera de los resultados”.

“Si el caso diera positivo lo vamos a comunicar como corresponde y si no lo fuera también”, puntualizó el intendente quien admitió que “es probable que como pasa en otros municipios en los próximos días podamos tener algún caso en el distrito, por eso le pedimos a la gente que no salga de sus casos de no ser necesario”.

 

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de